CONVERSACIONES IT

Cloud: ¿ya es un mercado maduro?

VER WEBINAR

El cloud parece ya un mantra para cualquier organización, pero la realidad nos muestra que todavía es una oportunidad donde el canal de distribución sigue buscando aliados.


En esta Conversación IT queremos plantearnos cuáles son esos desafíos y oportunidades que hay en este entorno. ¿Realmente el cloud es un mercado ya maduro? ¿Qué tecnologías se pueden utilizar? ¿Cómo pueden los partners abrazar la nube?

VER WEBINAR

Temas tratados

Situación actual del mercado cloud

De partner tecnológico a proveedor cloud: Consejos para el cambio

Oportunidades para el canal de distribución

Tecnologías y modelos para apostar por el cloud

Han intervenido

Zigor Gaubeca

CTO de Grupo Aire

Sergio Martínez

Country manager para Iberia de SonicWall

VER WEBINAR
Please accept third-party cookies to play this video

Un evento de MuyCanal realizado en colaboración con

Visita nuestro sitio web

Aviso legal

Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies
Usamos cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies.

Las cookies necesarias son cruciales para el funcionamiento del sitio web y no pueden desactivarse en nuestros sistemas. Por lo general, solo se establecen en respuesta a acciones realizadas por ti que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer tus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios. Puedes configurar tu navegador para que bloquee estas cookies o te avise de ellas, pero algunas partes del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.


Las cookies funcionales permiten que el sitio web ofrezca una mayor funcionalidad y personalización. Podemos establecerlas nosotros o terceros proveedores cuyos servicios hemos añadido a nuestros sitios. Si no permites estas cookies, es posible que algunos o todos estos servicios no funcionen correctamente.


Las cookies de segmentación pueden ser establecidas a través de nuestro sitio web por nuestros socios publicitarios. Estas empresas pueden utilizarlas para crear un perfil de tus intereses y mostrarte anuncios relevantes en otros sitios. Ellas apoyan nuestras actividades de marketing y ayudan a medir su eficacia. Si no permites estas cookies, recibirás menos publicidad personalizada.


Las cookies de rendimiento nos permiten contar las visitas y las fuentes de tráfico para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más y las menos populares y a ver cómo se desplazan los visitantes por el sitio. Si no permites estas cookies, no sabremos cuándo has visitado nuestro sitio y no podremos analizar su rendimiento.


Las cookies no categorizadas son cookies que no tienen una categoría según su tipo o finalidad.