Salesforce Service Cloud: descubre la nueva era del servicio al cliente

Los clientes exigen un compromiso rápido, personalizado y conectado en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que ha obligado a organizaciones de todo tipo a replantearse el servicio al cliente para impulsar mejores experiencias, diferenciar su marca de otros competidores y conseguir así nuevas fuentes de ingresos. Salesforce y Neteris lo hacen posible. ¿Quieres saber cómo?

Descargar eBook

Descargue nuestro eBook exclusivo


En el eBook "La nueva era del servicio al cliente" encontrará las principales tendencias que condicionarán, y de hecho ya lo están haciendo, el servicio al cliente en un futuro inmediato. Además le mostraremos cómo la tecnología sirve como acelerador de la transformación del servicio al cliente y qué prácticas le permiten ofrecer una experiencia sobresaliente.

Comprenda cómo han cambiado las principales prioridades de servicio y los desafíos a los que se enfrentan las empresas que quieren ofrecer un servicio excelente a sus clientes.

Descubra cómo empresas como "Viajes El Corte Inglés", o "Adidas", ponen al cliente en el centro de su negocio, desarrollando para ello una estrategia omnicanal.

Ofrecer una experiencia única y satisfactoria a los clientes requiere el uso de la tecnología más avanzada; tecnología que permita analizar y comprender sus necesidades basadas en datos. Salesforce Service Cloud es una plataforma que brinda esta solución, poniendo al cliente en el centro de la estrategia digital de la empresa y permitiendo crear experiencias digitales excepcionales.

Visita nuestro sitio web

Aviso legal

Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies
Usamos cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies.

Las cookies necesarias son cruciales para el funcionamiento del sitio web y no pueden desactivarse en nuestros sistemas. Por lo general, solo se establecen en respuesta a acciones realizadas por ti que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer tus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios. Puedes configurar tu navegador para que bloquee estas cookies o te avise de ellas, pero algunas partes del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.


Las cookies funcionales permiten que el sitio web ofrezca una mayor funcionalidad y personalización. Podemos establecerlas nosotros o terceros proveedores cuyos servicios hemos añadido a nuestros sitios. Si no permites estas cookies, es posible que algunos o todos estos servicios no funcionen correctamente.


Las cookies de segmentación pueden ser establecidas a través de nuestro sitio web por nuestros socios publicitarios. Estas empresas pueden utilizarlas para crear un perfil de tus intereses y mostrarte anuncios relevantes en otros sitios. Ellas apoyan nuestras actividades de marketing y ayudan a medir su eficacia. Si no permites estas cookies, recibirás menos publicidad personalizada.


Las cookies de rendimiento nos permiten contar las visitas y las fuentes de tráfico para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más y las menos populares y a ver cómo se desplazan los visitantes por el sitio. Si no permites estas cookies, no sabremos cuándo has visitado nuestro sitio y no podremos analizar su rendimiento.


Las cookies no categorizadas son cookies que no tienen una categoría según su tipo o finalidad.