Salesforce Service Cloud: descubre la nueva era del servicio al cliente

Los clientes exigen un compromiso rápido, personalizado y conectado en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que ha obligado a organizaciones de todo tipo a replantearse el servicio al cliente para impulsar mejores experiencias, diferenciar su marca de otros competidores y conseguir así nuevas fuentes de ingresos. Salesforce y Neteris lo hacen posible. ¿Quieres saber cómo?

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En el eBook "La nueva era del servicio al cliente" encontrará las principales tendencias que condicionarán, y de hecho ya lo están haciendo, el servicio al cliente en un futuro inmediato. Además le mostraremos cómo la tecnología sirve como acelerador de la transformación del servicio al cliente y qué prácticas le permiten ofrecer una experiencia sobresaliente.

Comprenda cómo han cambiado las principales prioridades de servicio y los desafíos a los que se enfrentan las empresas que quieren ofrecer un servicio excelente a sus clientes.

Descubra cómo empresas como "Viajes El Corte Inglés", o "Adidas", ponen al cliente en el centro de su negocio, desarrollando para ello una estrategia omnicanal.

Ofrecer una experiencia única y satisfactoria a los clientes requiere el uso de la tecnología más avanzada; tecnología que permita analizar y comprender sus necesidades basadas en datos. Salesforce Service Cloud es una plataforma que brinda esta solución, poniendo al cliente en el centro de la estrategia digital de la empresa y permitiendo crear experiencias digitales excepcionales.

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