Visit our website
Visit our website

Ver ahora

Agenda

Ponentes

eFactura Fórum II

eFactura Fórum I

Visit our X profile
Visit our LinkedIn profile
Ver ahora

#eFacturaFórumII

No te pierdas la tercera edición de eFactura Fórum el próximo 7 de mayo ¡Te esperamos!

APÚNTATE A EFACTURA FÓRUM III

Las leyes Crea y Crece y Antifraude están abriéndose paso en España. Se tratan de cambios legislativos que abren un nuevo paradigma de digitalización para el que pymes, autónomos, despachos profesionales, asesorías y partners TI deben estar preparados.


La responsabilidad de implantar la facturación electrónica en los negocios se ha convertido en un trabajo en equipo. Por ello, en eFactura Fórum II ahondamos en las diferentes tareas que competen a todo los segmentos del mercado.


Con el apoyo de fabricantes, proveedores, empresas y partners del entorno de la gestión empresarial, en eFactura Fórum II analizamos la situación para plantear casos de uso, soluciones y, en definitiva, conocer qué debe hacer cada actor para adaptarse a lo que está por venir.


¿Quién debe digitalizar a la pyme?


LLa llegada de las normativas de facturación electrónica ha puesto sobre la mesa una pregunta importante, ¿en quién recae la responsabilidad de la digitalización? En eFactura Fórum II descubrimos que el trabajo no es solo de las gestorías o pymes, sino que fabricantes y proveedores tienen mucho que decir a la hora de lograr un proceso digital exitoso.

Ver ahora eFacturaForum II

¿Qué encontraré en eFactura Fórum II?

Leyes Crea y Crece y Antifraude:

Analizaremos sus detalles y cómo afectarán a las pymes, autónomos, despachos profesionales y partners.

Aproximaciones prácticas:

Resolveremos las cuestiones prácticas en torno a la facturación electrónica.

Networking:

Podrás entablar conversaciones con los protagonistas del sector tecnológico en gestión empresarial.

Experiencias reales:

Conoceremos casos de uso de implantación de la facturación electrónica con partners y clientes.

Ver ahora

Agenda

09:30 - 10:00

Recepción


10:00 - 10:05

Bienvenida


10:05 - 10:15

"El futuro de los desarrolladores de software de facturación para pymes". Mayte López, Customer Success Manager en Wolters Kluwer Tax & Accounting España


10:15 - 11:00 |

Mesa redonda 1: "El papel del software de gestión para cumplir normativas".

  • Èlia Urgell, Tax & Invoicing Product Manager en Wolters Kluwer Tax & Accounting España

  • Pedro Piñón Cid, Director de la nueva unidad de negocio "Solmicro Digital Hub" de Zucchetti Spain

  • Alejandro Allende, Director de Desarrollo de Negocio de ZeroComa

  • Roberto Soto Entrena, Head of Product TeamSystem España



11:00 - 11:10

“¿Cómo automatizar tu proceso de facturación electrónica?”. Álvaro Salto, Director Regional de Ventas - Zona Centro de DocuWare


11:10 - 11:20

"Cómo definir y empezar mi plan de adaptación a las nuevas obligaciones de facturación". Ronald Lozano, Engineering Legal Team Manager de Sage


11:20 - 11:50

Coffee break


11:50 - 12:35

Mesa redonda 2: "Cómo ayudar a las pymes a adaptarse al nuevo escenario".

  • Ronald Lozano, Engineering Legal Team Manager de Sage

  • Roger Alves, Country Manager de DocuWare España y Portugal

  • Jesús Mora, Consultor STEL Order

  • Álvaro García, Product Marketing de Cegid


12:35 - 12:45

"Después de la facturación electrónica ¿Qué?". Álvaro García, Product Marketing de Cegid


12:45 - 12:55

"El ERP que hace tu negocio y tu vida más fácil. Y, por supuesto, facturas electrónicas". Jesús Mora, Consultor STEL Order


12:55 - 13:40

Mesa redonda 3: La responsabilidad del cliente para cumplir las normativas.

  • Juan Carlos López Torrejón, Socio Director en Krexer Asesores

  • Eduardo Santana Abadía,

    Business Development Team,

    Microsoft Services Global Group

    de Ayesa

  • José Fernández,

    Abogado de CE Consulting

  • Fernando Arbex, Director en Arbex Consultores



13:40 - 14:30

¡Sorteo entre todos los asistentes presenciales de dos Amazon Echo Pop y dos experiencias de 60€!

Cóctel y fin de evento


Ver ahora

¿Quién participó en eFactura Fórum II?

Álvaro García

Product Marketing de Cegid

Álvaro Salto

Director Regional de Ventas - Zona Centro de DocuWare

Roger Alves

Country Manager España y Portugal de DocuWare

Ronald Lozano

Engineering Legal Team Manager de Sage

Mayte López

Customer Success Manager en Wolters Kluwer Tax & Accounting España

Èlia Urgell

Tax & Invoicing Product Manager en Wolters Kluwer Tax & Accounting España

Jesús Mora

Consultor STEL Order

Pedro Piñón Cid

Director de la nueva unidad de negocio "Solmicro Digital Hub" de Zucchetti Spain

Alejandro Allende

Director de Desarrollo de Negocio ZeroComa

Roberto Soto Entrena

Head of Product TeamSystem España

Juan Carlos López Torrejón

Socio Director en Krexer Asesores

Eduardo Santana Abadía

Business Development Team, Microsoft Services Global Group de Ayesa

José Fernández

Abogado de CE Consulting

Fernando Arbex

Director en Arbex Consultores

Ver ahora

Patrocinadores

Visit our website
Visit our website
Visit our website
Visit our website
Visit our website
Visit our website
Visit our website
Visit our website

eFactura Fórum II, ¿cómo fue?

Te invitamos a conocer cómo fue la segunda edición de eFactura Fórum.

ARTÍCULO MUYCANAL
ARTÍCULO MUYPYMES

eFactura Fórum I, ¿cómo fue?

Te invitamos a conocer cómo fue la primera edición de eFactura Fórum.

REPORTAJE MUYCANAL
REPORTAJE MUYPYMES
Visit our website

Aviso legal

Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies
Usamos cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies.
Rechazar